top of page
ESTATUTOS Y REGLAMENTOS

REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO
DEL INSTITUTO DE ESTUDIO CEUTÍES

 

ANEXO I:

Normas de uso de las correspondencia oficial del IEC

 

 

El Instituto de Estudios Ceutíes ha establecido un sistema de envío de correspondencia que debe reservarse para tareas investigadoras de sus miembros, así como para la difusión de las publicaciones o documentos de la propia institución.

 

Por ello, los citados envíos de correspondencia deberán atenerse a las siguientes condiciones:

 

Primera: La correspondencia de los miembros del IEC que pretenda acogerse a este sistema de envío, deberá atenerse a las presentes condiciones generales de remisión de correspondencia profesional o científica y, para su debida comprobación, se entregarán los sobres abiertos al objeto de que se puedan inspeccionar previamente por personal del propio IEC.

 

Segunda: Los miembros del IEC que quieran acogerse a la remisión de sus materiales por el IEC, deberán aceptar estas normas de inspección previa de los envíos. El Secretario de la institución llevará el control en esta materia y podrá delegar en personal del IEC.

 

Tercera: Los miembros del IEC que entreguen correspondencia cerrada o no quieran aceptar las normas contenidas en esta Instrucción, tendrán a su disposición tales envíos en las oficinas del IEC para que puedan retirarlos cuando lo deseen.

 

Cuarta: El IEC ha podido figurar como remitente en envíos cursados con anterioridad a esta Instrucción y declina cualquier responsabilidad en la materia.

 

bottom of page