REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO
DEL INSTITUTO DE ESTUDIO CEUTÍES

 

Capítulo II:

De la asignación de funciones específicas, no contempladas en los actuales Estatutos,

a los vocales de la Junta Rectora del IEC

 

 

Los vigentes Estatutos del IEC sólo establecen una denominación específica para Jefe de Publicaciones de la Junta Rectora. No obstante, y sin menoscabo de que la denominación que aquí se asigne a los dos restantes puedan variar en el futuro, parece adecuado asignar a éstos las denominaciones siguientes y concretar más las funciones de todos ellos:

 

—Jefe de Publicaciones. Será el encargado de dirigir el Departamento de Publicaciones del IEC y de gestionar, coordinar y difundir toda la actividad editorial del mismo. Para su asesoramiento, contará con la Comisión Editorial.

 

—Vocal de Investigación. Será el encargado de la gestión, control y difusión de la actividad investigadora del IEC. Más específicamente la gestión, control y difusión de las Ayudas a la Investigación y de las Becas de Doctorado que el IEC concede periódicamente. Para su asesoramiento, contará con la Comisión de Becas y Ayudas a la Investigación.

 

—Vocal de Extensión Cultural. Será el encargado de la gestión, coordinación y difusión de todas las actividades de proyección cultural (Jornadas, Ciclos de conferencias, Foros de Debate, Congresos, etc.) que el IEC organice, así como de las relaciones del IEC con los medios de comunicación.

 

 

INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES

Paseo del Revellín nº 30

Apartado de Correos nº 593

51080 CEUTA

Tel.: 956 51 00 17 / Fax: 956 51 08 10 / Email: iec@ieceuties.org

 

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES