top of page

Ampliado el plazo para inscripciones en el Foro de Turismo Cultural


El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) ha informado de que se ha ampliado el plazo de propuestas de comunicaciones para el I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades del Litoral. Concretamente se alargará hasta el próximo día 16 de febrero

Los días 1, 2, 15 y 16 de marzo de 2018, se celebrará el I Foro Ceuta sobre Turismo Cultural en Ciudades de Litoral, bajo el título ‘Ceuta Puerta de Civilizaciones’, organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes y la Universidad de Granada.

Con el ánimo de favorecer la participación, se han decidido dar cabida, junto a las ponencias encargadas, a comunicaciones sobre la materia. Por ello, se abrió un plazo de propuestas de comunicaciones hasta el 31 de enero que ahora ha sido ampliado.

Los interesados deberán formalizar su inscripción como comunicante a través de la página web del Instituto de Estudios Ceutíes www.ieceuties.org y enviar un breve resumen de sus comunicaciones al correo electrónico iec@ieceuties.org para su aprobación por el Comité Científico del foro, constituido por expertos en la temática propuesta.

Noticias destacadas
Noticias recientes
Archive
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page